Bitcoin

El precio de Bitcoin Cash vuelve a ser de 300 dólares, ¿qué se puede esperar?

El precio de Bitcoin Cash volvió a superar los 300 dólares el 3 de agosto. Se espera que la cripto-moneda pruebe la resistencia que está cerca de los 305 dólares. Aunque el precio todavía está temblando y volviendo a un punto por debajo de la marca.
Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash

Para el día más bajo, la cripto-moneda se acercó a 280,12 dólares. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Era cotizó a 299,71 dólares americanos.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 1 – 3 de agosto

El precio de Bitcoin Cash se acerca a los 285 dólares, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin Cash vuelve a ser de 300 dólares, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin Cash alcanza los 221$, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin Cash cae a 226, ¿retrocede a 260 por delante?
El precio de Bitcoin Cash vuelve a 300$, ¿qué se puede esperar? 3

 

Bitcoin Cash se mueve corto hacia los 293 dólares

Hex Flex es un analista de Trading View que ha dibujado una línea de tendencia ascendente para el par BCHUSD, y esperaban que el precio del BCH fuera en corto hacia la marca de 293 dólares.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 2 – 3 de agosto

Antes de quedarse corto, la cripto-moneda probó la resistencia en la marca de los 302 dólares, después de lo cual se volvió bajista en el gráfico de la Hora 1 y se quedó corto hacia la marca de los 293 dólares.

La cripto-moneda rebotó en la línea de tendencia ascendente y se movió hacia el nivel de 300 dólares. El precio del BCH completó el comercio presentado en esta idea.

¿Qué esperar del precio de Bitcoin Cash?

Otro analista de Trading View Generation Forex expuso las órdenes de operaciones para el par BCHUSD en el gráfico de 15 minutos.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 3 – 3 de agosto

El analista marcó el stop-loss por debajo de una línea de tendencia ascendente, por debajo de la marca de 278 dólares. El analista sugiere que los operadores tomen la mitad de las ganancias de esta operación con el BCHUSD y luego muevan la orden de stop-loss a la región de ganancias.

Esta es una configuración de compra para Bitcoin Cash. En el gráfico anterior, se puede observar la criptodivisa operando en la zona de compra, justo encima de la línea de tendencia. De acuerdo con esta idea, el precio del BCH debería moverse más allá del nivel de $330 antes de acercarse al stop de compra por encima de los $336. Si la idea de esta operación entra en juego y se completa, la criptodivisa se habrá movido más allá de la marca de los 330 dólares.