Crypto fuertemente

El precio de Bitcoin formando un patrón de doble fondo, ¿están listos los largos?

El precio de Bitcoin experimentó una caída dramática en el pasado reciente que fue anticipada por muchos analistas. Como el activo fue sobrecomprado muy fuertemente y por lo tanto una fuerte corrección era inminente. La tendencia actual muestra la tendencia del precio de BTC dentro de un rango muy estrecho, fluctuando alrededor de 17.000 dólares desde la caída.

En el actual gráfico horario del precio de Bitcoin, se ha registrado un momento muy similar. Inicialmente se había formado un patrón de doble superior que fue seguido de una caída drástica, y ahora ha surgido un patrón de doble inferior.

Por lo tanto, ¿se está acercando un drástico aumento?

En la actualidad, el precio de la BTC tiende dentro de un triángulo ascendente y en una posición crucial para romper el triángulo hacia arriba. Por lo tanto, hay una clara indicación de un aumento en los próximos días.

Sorprendentemente, uno de los analistas del Fiat Jack ha predicho una caída aún mayor con el precio BTC que puede llevar el precio por debajo de los 12.000 dólares. Sin embargo, su análisis también apunta a la corrida alcista que puede subir por encima de los 20.000 dólares después de la caída.

Lea también: ¿Romperá el precio de Bitcoin sus máximos anteriores o verá su primer descenso?

¿Los operadores no están seguros del precio de la Btc o están esperando la mayor corrida de toros?

Como se ve en el gráfico anterior, el volumen de operaciones ha disminuido notablemente desde la caída de Bitcoin. La presión de compra y venta parece haber disminuido, lo que indica claramente que no hay compras o ventas importantes en el espacio criptográfico.

Según la plataforma de análisis de datos en cadena Glassnode, la oferta activa de Bitcoin alcanza su punto más bajo en 18 meses.

El descenso en el suministro activo indica que los comerciantes o los poseedores de Bitcoin están simplemente HODLANDO el activo sin comerciar. Anteriormente, cuando la dirección activa alcanzó un mínimo de 19 meses en julio de 2020, el precio de Bitcoin que luchaba por superar los 10.000 dólares, subió más de 12.000 dólares.

En conjunto, el precio de Bitcoin podría enfrentarse a un ligero retroceso, pero se espera que el repunte continúe en los próximos días. El precio puede llegar a los 20.000 dólares en un futuro próximo, pero es muy difícil decir si alcanzará los 20.000 dólares en 2020.